Recogida de residuos en Cartagena

Un poco de historia

Nuestra actual empresa fue constituida en Cartagena con fecha 22 de enero de 1990, bajo la denominación social de A. Sánchez Ruiz, S.L., especialista que tras más de 20 años como consignatario de los buques de guerra americanos, creó nuestra compañía para la recogida de residuos de dichas naves (aguas sucias, basuras y aguas contaminadas).

En el año 1994 decidimos cambiar el nombre de nuestra empresa por el de Cartago Marpol, el cual es más acorde con la labor y servicios que ofrecemos a los buques. Durante el transcurso de los años, hemos ido creciendo en cuanto a experiencia, medios materiales y humanos, lo que en la actualidad nos permite la prestación de servicios simultáneos, tanto por mar como por tierra, que garantizan una operatividad realmente efectiva.


Para poder dar cobertura a lo ya mencionado, contamos con una flota de embarcaciones y una planta de tratamiento “Polmarol”, homologada por la Dirección General de la Marina Mercante, para el tratamiento de aguas contaminadas con hidrocarburos.
 
Desde que iniciamos actividades, el proceso de innovación en cuanto a nuevas tecnologías y equipamientos ha sido continuo, por ello, hemos intentado siempre adelantarnos a las nuevas normativas medioambientales, la cuales se encuentran en constante actualización.

Cartago Marpol antigua ciudad de Cartagena
Cartago Marpol ciudad de Cartagena
Cartago Marpol foto de ciudad de Cartagena

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando
al teléfono: Tlf.: 968 125 181 - 636 48 77 58 - 636 48 77 65